Sueño que en un restaurante mexicano en Grecia, un cliente pone miel en un plato de frutas. Miel que viene envasada en un frasco con una etiqueta que señala que proviene de Querétaro. Tiene en la etiqueta la marca “Miel Orgánica de Querétaro”, y a un costado dice ser socio de la Querétaro Chamber of Commerce (Cámara de Comercio de Querétaro). Sueño que la Cámara es el puente comercial y empresarial de Querétaro con el Bajío, con México y con el Mundo.
Sueño que en San Luis Potosí una empresa del giro automotriz celebra sus 10 años de haber llegado a México. La celebración contiene lo más innovador en gastronomía, tecnología multimedia y servicio. Por el festejo se pasea la Directora de la empresa, una mujer que lleva cinco años afiliada a la Cámara de Comercio de Querétaro. Desde entonces ha participado en los programas de vinculación y desarrollo de proveeduría para la industria. Sueño que la Cámara impulsa a las empresas locales a alcanzar sus sueños, crecer e ir por nuevos mercados.
Sueño que en Bernal pasean un grupo de estudiantes y comentan que por esas calles se rodó la serie de reciente estreno y que está siendo un éxito en las plataformas digitales. Comentan, mientras miran la Peña, que Querétaro es el epicentro de la producción de series, películas y contenidos de gran éxito en el mundo. Sueño que la Cámara de Comercio de Querétaro agremia e impulsa industrias emergentes, como la industria creativa, cinematográfica, de videojuegos, etc.
Sueño que a la salida de un hotel de Pinal de Amoles, Querétaro, una pareja de turistas noruegos, antes de salir, se concentran en la recepción para llenar su encuesta de satisfacción, la cual completan apuntando su agrado. A la salida del hotel serrano hay una insignia que señala que la Cámara de Comercio de Querétaro benefició a este negocio a través de los programas de capacitación en atención al cliente y uso de tecnología para el turismo. Sueño que la Cámara tiene presencia en diversos municipios, llevando servicios y apoyo a negocios de todo el estado.
Sueño con la señora Lety, que llega a su papelería en la colonia Lomas de Casa Blanca, Municipio de Querétaro. Tiene tres años que emprendió su negocio y desde entonces ha participado en la Feria de Regreso a Clases que organiza la Cámara de Comercio de Querétaro. Ha logrado importantes alianzas y ha encontrado esquemas de financiamiento y generado ventas. Sueño que la Cámara aporta servicios de valor y transformación positiva para que los pequeños comercios y los nuevos emprendimientos perduren más en el tiempo y generen ingresos en beneficio de las familias que dependen de ellos.
Sueño con llegar a las oficinas de la Cámara de Comercio de Querétaro y ver socios que transitan por sus oficinas satisfechos de encontrar soluciones. Veo a proveedores llegando con sus servicios o productos y conocedores del valor que aportan para la causa de la Cámara. Veo Consejeros orgullosos de aportar y formar parte de un organismo empresarial de prestigio. Veo a los vecinos haciendo comunidad con la Cámara. Veo que todo funciona así porque las personas que colaboran en la Cámara de Comercio de Querétaro son conscientes de la importante aportación que su trabajo representa para el desarrollo económico de Querétaro.
Sueño que la Cámara de Comercio de Querétaro es una organización que inspira y que fomenta relaciones trascendentales. Que el orgullo de pertenecer se consolida a través de una cultura organizacional consciente y por procesos virtuosos. Somos la Cámara de Comercio de Querétaro y juntos hacemos este sueño realidad.